Imprescindibles para el Otoño. Abrigo, decoración, películas y mas!

10 Oct

 

Hola a tod@s!! Hoy os quiero enseñar varias cositas que para mi son imprescindibles para este tiempo, Otoño, y a la vez enseñaros algunas compritas, que os pueden interesar^^

La primera es este abrigo de H&M, es super bonito y sobre todo bien calentito! No es ni muy largo ni muy corto, que era lo que buscaba, Estos tipos de abrigo están muy bien de precio, así que si necesitáis alguno o queréis pegaros el capricho, os recomiendo la compra^^
DSC_0111

Otra cosita, es de decoración para la velitas. Me encantan los búhos! Y cuando lo ví me enamoré! Es de la tienda Casa, hay varios modelos y solo por un euro!IMG_20131007_130914

Aquí podéis ver mi pequeño espacio donde lo tengo, dedicado un poco al Otoño, con las piñas, y un cuadro al que le hice un dibujito con
 motivo de Halloween.IMG_20131008_150300

Otra de las cositas que me encanta para este tiempo, es el té.  Yo me hice con dos. Uno de Té Blanco con un toque de vainilla, que es mi favorito! Y el otro de Minty Morocco, con un toque de canela, regaliz, hierbabuena y Piel de Naranja.

IMG_20131003_011451

Con motivo de Halloween, es un tiempo estupendo para ver pelis sobre ello! Yo tengo dos, que nunca me pierdo en este mes, digamos que es “tradición” Una es Hocus Pocus, aqui titulado: Abracadabra o el Retorno de las brujas.IMG_20131007_233141 el-retorno-de-las-brujas-original

Y otra de mis favoritas es Pesadilla Antes de Navidad. ❤

1pesadilla-antes-de-navidad-the-nightmare-before-christmas-1993

Y por ultimo, imprescindibles para toda mi vida diría yo >-< son: Aceite Jonhsons Baby, acondicionador para el cabello de Árbol de te, y gel limpiador para pieles grasas/mixtas de Garnier.

IMG_20130924_213647Y eso es todo! Espero que os guste y tengáis un feliz otoño!^^

Loooooov! ❤

 

Responder

