Ejercicio en casa, ya no hay excusas!

17 Sep

Sin título-1Como bien dice mi imagen, ya no habrá excusas para no hacer ejercicio, sin necesidad de salir de casa y dejarnos el dinero en gimnasios que al final nunca vamos, y si, a mi me ha pasado hahaha. Aquí os dejo mis ejercicios, que espero que os puedan servir ^^

Uno de ellos es a través de la aplicación de móvil: VIRTUAGYM. Para comenzar es fantástica, no necesitas ningún material espacial.Tiene ejercicios básicos muy bueno y es una app muy completa. Yo empiezo con el Morning Workout, que son 7 minutos y vienen perfectos, a medida que el cuerpo se acostumbre iremos pasando al de 15, 20, 30…

virtua_gym

En Youtube, herramienta que utilizamos casi a diario, podremos encontrar muchísimos vídeos para hacer ejercicio. Uno muy básico y perfecto es este:

10 minutos de ejercicio y como nuevas!^^

Otro de ello y de mis favoritos para movernos y hacer ejercicios es: Just Dance. Un juego para Xbox 360, Ps3, Wii y también para Wii U.

Es un juego de baile, pero también tienes la opción de elegir JUST SWEAT, donde te combina ejercicios con el baile, además te cuenta las calorías que quemaste. Para mi es el mejor, además te lo pasas superbien.

SCREEN1tcm1973875Just Dance 4 9

 

 

Espero que os sirva y os animéis! Lovvvvvvvvvvv ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: