Nuevas compras. Complementos, esmaltes, decoración.

25 Ago

Hola a tod@s!^^ Después de unas merecidas vacaciones aquí os traigo las nuevas compritas que realicé durante estos dos últimos meses n-n

Lo primero esta pulserita, que en realidad fue un regalito de la mami 😛 pero que me encanta! un buhito con diamantitos que combina el color dorado y plateado.

DSC_0145

Estos portalapices y papeleras de Ikea de color rosa 2 por 2.99 y la papelera 3.99 euros.

cubiletes papeleraEstos calcetines superlindos! de C&A, costaban 7 euros, pero ahora estan a 1.99, Hay varios modelos.

DSC_0138

Esmaltes de Kiko, de izquierda a derecha: 343, 389, 340 y 283. 1,50 cada uno, aprovechad chicas!

DSC_0092

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, ¡La gran conocida! tenia muchas ganas de probarla, y la verdad es que no me a decepcionado para nada, cubre las imperfecciones perfectamente, no me saca brillo, y me aguanta perfectamente 6 horas. Y los polvos compactos de Essence all about matt, me viene perfecto, porque a mi todas las bases me suelen quedar un pelin más oscura y con estos polvos, consigo unificar el tono. La base 6.95 y los polvos 3,49.

DSC_0076

Bolso de Lefties a 10 euros! Color rosa, detalles en dorado, viene con asas cortas y largas, lo amo!! hahaha^^DSC_0145

Esmalte de Leticia well en tono blanco, su precio 0,75 céntimos.

DSC_0065

Esmalte RARE, rosa superclarito y precioso para el verano! Tono:011 strawberry.

DSC_0067

Ultra glossy stylo de Kiko 803.Se a convertido en mi labial favorito, me encantan los ultra glossy y este es de 10! Es muy natural por eso me gusta tanto!^^

DSC_0133

Anillo de Clarie’s, rosa con diamantes, 3 euros. Hay una oferta de 3×2 si mal no recuerdo, pero sinceramente no merecía la pena  los otros artículos que entraban en esta oferta.

DSC_0074

 

Y eso es todo! aun me queda enseñaros la ropita n_n Un besazo enorme y gracias por visitarme! Byeeeeeeeee :3

Responder

