Cuidados del cabello. Spray recuperador o crema definidora.

31 Jul

Hola a tod@s!^^  Que tal las vacaciones?

Hoy os quiero mostrar dos productos de Deliplus que me tienen enamorada de ellos! Os lo muestro.

DSC_0110Son dos productos con muchas características en común pero a la vez muy diferentes.

El primero, es un Spray recuperador:

  1. Recupera rizos flexibles y definidos
  2. protección termica 70ºC
  3. Evita encrespamiento
  4. Fijación fuerte (tiene hasta 4 de fuerza) el mio es el 2.
  5. Provitamina B5 (fortalece y brilla el cabello) y filtroUV.
  6. 200 ml.
  7. Puedes aplicarlo en cabello húmedo o seco, sin necesidad de aclarar.

El segundo, Crema definidora:

  1. Nutre y define.
  2. Fijación flexible.
  3. Evita el encrespamiento.
  4. Keratina y Glicerina (Repara la fibra capilar, nutre e hidrata)
  5. 4 de fuerza y el mio es el 1
  6. 150 ml.
  7. Puedes aplicarlo en cabello húmedo o seco, sin necesidad de aclarar.

DSC_0115

¿Con cuál me quedo? Mi gran duda! Yo tengo el pelo bastante fino, y los utilizo para crearme onditas en el pelo sin necesidad de utilizar planchas y secadores. Las dos me dejan unas onditas preciosas en el pelo, con brillo, y volumen. Quizás el spray sea el más cómodo, ya que con dos toques estas lista y sin necesidad de mancharte las manos de la crema. Pero aun así me quedo con los dos. Cada uno tiene sus propiedades y los dos me vienen muy bien para el resultado que busco. Para mi, les doy un 10. ^^

Estos productos lo podéis encontrar en Mercadona, y su precio ronda los 3 euros y algo, no llega a las 4.

 

Y eso es todo! Que disfrutéis de las vacaciones ❤

3 comentarios to “Cuidados del cabello. Spray recuperador o crema definidora.”

  1. Monstruos en la cocina agosto 1, 2013 a 1:37 pm #

    Muy buen consejo, mi pelo es un poco dificil de definir, entre que solo tengo ondas en las puntas del cabello y el resto liso jejejeje. Por lo que suelo utilizar serum de loreal,y un spray reparador tambien de loreal, que deja el pelo con mucho brillo y muy suave. Además la mascarilla del pelo, que en eso ultimamente no consigo ninguna que no me separe de ella.
    Saludos

    • makeupdisasters agosto 1, 2013 a 8:41 pm #

      Yo de loreal no probé estos productos que me comentas, pero tendré que hacerlo después de lo que me has dicho ^^
      Muchas gracias! Un saludo!

  2. Le Coin du Style agosto 1, 2013 a 8:52 pm #

    Tomo nota!!!! genial consejo!! 😉

    http://www.lecoindustyle.com

Responder

