Imagen

DIY. Tarrito para las brochas^^

30 Jul

DIY. Colocar brochas^^

Holaa!!^^ Hoy me gustaría enseñaros como coloqué mis brochas n__n

Pues para tener mis brochas bien a mano, cogí un botecito y lo rellene de arena fina y arena gruesa de la playa, lo lave muy bien y dejé secar. Siempre la arena gruesa debe estar en la parte superior, ya que si lo ponemos al revés puede que se pegue en nuestras brochas a la hora de sacarla. Y  nada mas, listo! una manera bonita de tener las brochas colocadas y  de decorar nuestra habitación, además fácil, rápido y economico ^^

2 comentarios to “DIY. Tarrito para las brochas^^”

  1. Vero julio 31, 2013 a 7:25 am #

    Que buena idea! Además de ser super practico queda muy chuli para decorar en el baño. Yo tengo las brochas guardadas en una manta, pero me encantaría tenerlas asi, es mas comodo!

    Un beso

    • makeupdisasters julio 31, 2013 a 2:43 pm #

      Muchas gracias^^ la verdad es que si, es super practico y en cualquier zona donde tengamos nuestro maquillaje quedara chuli!
      un besazo :3

Responder

