Ultimas compritas de ropa!^^

24 Jun

Hola a tod@s!^^ Nueva entradita sobre mis últimas compras y regalos que me hicieron por mi cumple de ropa.

Como os enseñé en un post anterior, me compré este bikini de flecos en una tienda de mi ciudad. Su precio es de 11.95 euros, y tengo todas las ganas de estrenarlo ya!!

Sin título-2Esta camiseta de Lefties, también publicada en el post anterior, como bien dije se a convertido en una de mis favoritas, no da calor, anchita y super cómoda. Su precio es de 4,.. algo!

IMG00796-20130622-1656Esta falda me la compre también es una tienda de mi ciudad, que estaba encaprichada en tener una y por fin la encontré! Es muy fresquita y para el verano me encanta! Su precio 10.95 euros.

DSC_0019

Aquí podéis ver los detalles de la falda^^

DSC_0021

Bolso playero, me venía con la revista Elle, de este mes. Podéis verla AQUI
DSC_0025

Es de botón, no tiene cremallera, y tiene su forrito interior.
DSC_0026

bolsos_landscape_galeriaPantalón de Stradivarius, bueno este pantalón tiene su historia, tiene como 3 años o así, era de pitillo y la verdad es que me quedaba completamente mal >-< así que me dispuse a cortarlo y este fue el resultado, ya que me parecía una pena tenerlo ahí guardado sin ningún uso.

DSC_0001

Al cortarlo le cosí este detalle al pantalón, para que quedara mas bonito, para mi gusto al menos!^^DSC_0012DSC_0011

Y por ultimo os dejo estas dos prenditas que me regalaron por mi cumple^^

Pantalón corto, color turquesa, de Green coast, de el Corte Ingles. De esta temporada. Y los más importante que son muy cómodos!
DSC_0015

Camiseta tono coral, de Green Coast, de el Corte Ingles, de temporada. La calavera cuenta con detalles en plateados. Y estoy enamorada de ella hahahaDSC_0017DSC_0018Y por ultimo este bolso muy veraniego. No es muy grande, pero perfecto para llevar lo imprescindible.^^

DSC_0027 Y eso es todo! Espero que os haya gustado mis compritas y regalo^^ Un besazo enorme para tod@s! ❤

Responder

