Bikini de flecos.

14 Jun

Hola a tod@s!! 😀

Este verano están más que de moda y son los bikinis con flecos. A día de hoy los podemos encontrar en todas las tiendas, H&M, Blanco, Pull&Bear.. Además tenemos una gran variedad de colores a elegir, desde los más comunes como son: rosa, negro, blanco, naranja, verde, rojo, etc. Y colores flúor que no dejan de estar a la moda.

Os enseño el mio^^

Sin título-2

 

Es un color rosa/coral.  Yo lo compré en una tienda de mi ciudad, cerca de mi casa. En cuanto calidad/precio les doy un 10, ya que las que ví en H&M eran iguales, en un tono más fuerte de rosa, pero el precio era el doble y la calidad es la misma. A mi me costo 11.95 euros en total.

Os muestro más estilos y diseños de estos bikinis y bañadores que también podreis encontrar, que a mi personalmente me encantan como queda! Fringe-Bikini-1 Fringe-Swimsuit moda-bikini-traje-de-baño

 

Un abrazo para tod@s!! ❤

5 comentarios to “Bikini de flecos.”

  1. shoppergirls junio 14, 2013 a 2:05 pm #

    ¡Hola! Está muy bueno este post y tu blog en general, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter @shoppergirlsmx

    • makeupdisasters junio 14, 2013 a 2:15 pm #

      Ahí que estoy viendo tu blog! Es genial ^^ te sigo guapa y muchas gracias!

  2. Vero junio 14, 2013 a 4:55 pm #

    Es una monada, me encanta el bikini, los flecos quedan super monos!

    Besos

  3. Le Coin du Style agosto 1, 2013 a 9:08 pm #

    Yo tengo el mío ya del año pasado monísimo, como el tuyo tipo bandeau pero en azul klein

    http://www.lecoindustyle.com

    • makeupdisasters agosto 2, 2013 a 10:11 am #

      Muchas gracias por el comentario^^ un color precioso, seguro que te queda de maravilla n_n
      un saludo!

Responder

