Regalitos de cumple (1)

7 Jun

Hola a tod@s! Pues como bien dice en el titulo os voy a mostrar mis regalitos de cumple que fue el pasado 27 de mayo. Estoy supercontenta por todo lo que recibí y encantada^^

Empezamos con este neceser precioso de Minnie, que podéis ver por fuera y por dentro, el cual te viene con un espejito pequeño.

DSC_0168 DSC_0170

Estas dos mascarillas faciales, hidratante y regeneradora de frutos rojos y limpiadora y purificante de cítricos. Aun no las utilice así que en cuanto las pruebe os iré informando^^

DSC_0171

Este cupcake que ahí donde lo veis al abrirlo es realmente una toallita pequeña!(Como las de baño) Me pareció superlindo hahaha

DSC_0175

La esponjita natural Konjac, que me imagino que muchas la habréis probado ya! Yo solo llevo una semanita utilizándola, y me gusta bastante! Pronto os iré contando un poquito mas^^

DSC_0165

Y este organizador, especialmente es para labiales, pero yo puse un poco de todo haaha de lo que mas utilizo para tenerlo mas a mano n_n

DSC_0155Y aquí termina la primera parte, pronto os traeré mas cositas del cumple y compritas que hice^^

Un besazo y abrazo enorme para todas! ❤

Responder

