Bases de maquillaje PRO’S Y MAXFACTOR.

28 May

beauty_girls

Buenas a tod@s! Ya hace tiempito que no venía por aquí, y estoy deseando de volver a empezar, así que aquí os traigo dos bases de maquillaje que llevo utilizando alrededor de 2 meses.

Son:  MaxFactor, SMOOTH EFFECT y otra de la nueva marca PRO’S, WAKE UP.

Base

Caracteristicas de PRO’S:

  • Tiene dispensador.
  • Bote de cristal grueso.
  •  30 ml.
  • Acabado mate, pieles normales.
  • Cobertura media / alta.
  • Me aguanta perfectamente el maquillaje de 5 a 7 horas.
  • Ligera y suave, fácil de aplicar.

Caracteristicas de MaxFactor:

  •  30 ml.
  • Acabado mate, muy natural.
  • Cobertura media/baja. (Se me asemeja a una BBcream)
  • Libre de aceites.
  • Ligera y suave, fácil de aplicar.

A la izquierda PRO’S  y a la derecha podéis ver la de MaxFactor.

DSC_0107

Yo me la aplico de varias maneras, con esponjita, con las manos o con esta brochita de Mercadona que seguro que ya conoceréis much@s!

DSC_0120

Los tonos son, MaxFactor PORCELAIN 40 y PRO’S 201.

Donde encontrar estas bases? MaxFactor en cualquier centro comercial, como Corte Ingles, Perfumerías Aromas, Ana perfumerias… Y la base de maquillaje PRO’S solo esta en venta en Carrefour.

Precios: MaxFactor: 4.95 euros. PRO’S: 6 euros.

Espero que os guste y si la probáis me contéis vuestras experiencias con estas bases^^

Un besazo y abrazo a todas!

Responder

