Beauticology

20 Feb

SKIN

Hoy quisiera  mostraros mis productos Beauticology.  ^^

Nada mas que el packaging es muy bonito y muy femenino.

Consta de 3 productos: Gel y jabón para el cuerpo, con olor a fresas y a piruletas el otro. También cuenta con una crema de vainilla para después de la ducha(el botecito del medio).

DSC_0029

El jabón y gel corporal son rositas con brillo, me encantan! Si es cierto que el olor no perdura nada en el cuerpo, si dura un poco mas el de fresa por lo que es una pena, es lo único que deja por desear, la piel suave, y con la crema de vainilla mucho mas.

Otros productos de Beauticology:

510ZMjv4n0L._SL500_AA300_ 2968 beauticology_vanillacupcake

Beauticology no testa con animales.

Una respuesta to “Beauticology”

  1. Caro febrero 23, 2013 a 2:44 am #

    Que tierno el packaging ♥ encima que yo amo el rosa jajaja
    Muy lindo tu blog 🙂 te sigo en tw y facebook!
    Tengo blogger asi que creo que no puedo seguirte por aca 😦
    un beso!

Responder

