Gel limpiador purificante & jabón de azufre para pieles grasas.

18 Feb

BODYCARE

Hola a tod@s! Hoy os vengo hablar sobre estos dos productos, que llevo utilizando aproximadamente 1 mes y que estoy totalmente enamoradas de ellos!

El primero es este gel limpiador purificante para pieles grasas.

DSC_0084

  • Este producto esta recomendado para uso diario, pero yo lo suelo utilizar de 3 a 4 veces en la semana. Elimina restos de maquillaje e impurezas, y ayuda a controlar el exceso de sebo. Deja la piel bastante limpia y fresquita.
  • El gel, ha de utilizarse en el rostro ya mojado y aplicar con movimientos circulares y aclarar con agua.
    • Elimina completamente la grasa de la piel.
  • Dicho gel es transparente, no tiene un olor desagradable, todo lo contrario, fácil de eliminar y resultados bastantes bueno.
  • Su precio no llega a los 4 euros, y es de Deliplus, podéis encontrarlo en Mercadona.

Y este es el jabón de azufre también para pieles grasas.

DSC_0163

  • Es un jabón natural elaborado con Aceites Vegetales y alto contenido en azufre(5%), muy indicado para pieles grasas o puntos negros, ya que el azufre actúa como un excelente regulador de las glándulas sebáceas, dejando la piel limpia de impurezas. Este jabón no tiene colorantes.
  • Elimina completamente la grasa de la piel.
  • A la hora de utilizarlo, debemos enjabonar y dejar la espuma durante unos segundos antes de aclarar. Dependiendo del tipo de piel mas o menos grasa, puede utilizarse a diario o esporadicamente, para evitar un excesivo resecamiento de la misma.
  • También este jabón se puede utilizar en la ducha diaria por su capacidad para eliminar las impurezas de la piel.
  • He de decir que el maquillaje lo elimina estupendamente, mejor que otros desmaquillantes que tengo incluso, y es un jabón que huele bastante bien y que utilizo a diario, después de ello me aplico mi hidratante. Le doy un 10 porque estoy supercontenta, con la combinación de estos dos productos, me controla la grasa, me deja la piel suave y muy fresca, además noto mis poros muy reducidos.
  • Su precio es de 1.75 euros y lo compre en Ana perfumerías.

Repetiré sin duda.

Un besazo y abrazo enorme !! ❤

6 comentarios to “Gel limpiador purificante & jabón de azufre para pieles grasas.”

  1. El Tocador de Vero febrero 18, 2013 a 10:45 pm #

    Que buenos productos! Del jabón de azufre había leido buenas criticas, me alegra que te vaya bien!

    Besos

  2. Agly Talaván febrero 18, 2013 a 10:47 pm #

    Pues si tengo oportunidad de pasar por mercadona, probaré este limpiador. Lo del jabón de azufre ya llevo oyéndolo (bueno, leyéndolo) tiempo y, aunque soy muy perezosa para los formatos en pastilla creo que igual me hago con uno para tener en la recámara como última línea de defensa ante los odiados granitos.
    Muchas gracias por los tips. Besitos

    • makeupdisasters febrero 19, 2013 a 12:54 am #

      A mi me pasaba lo mismo era muy perezosa para los formatos en pastilla, pero desde que lo probé indispensable, si lo pruebas, ya me contarás! Un besazo n.n

  3. RosaFuxia febrero 26, 2013 a 8:26 pm #

    Me interesa un montón el jabón de azufre, lo que pasa que no sé dónde encontrarlo en mi ciudad! Ya te contaré qué tal cuando lo consiga a ver si me va igual de bien!

    Un beso desde enrosafuxia.blogspot.com

  4. cocktail dresses forever21 julio 2, 2013 a 2:17 pm #

    Wonderful presentation! You’ve represented your points quite well in this article. Not many people are focused enough to write this well. Thank you so much.

Responder

