Labial Kiko.

28 Ene

Buenas a tod@s! Como va?^^  Hoy os voy a enseñar el labial de Ki ko que tanto buscaba y aprovechando las rebajas lo encontre y me lo lleve! hahahaa

Este es el “embalaje” , moderno, muy hermoso y bastante elegante.

DSC_0091

El labial que escogí fue este^^

DSC_0092

El tono es: LUSCIOUS 518, es un rosa claro “chicle” y es un labial en crema, muy suave, cubre muy bien con capas ligeras, yo estoy supercontenta con este labial para mi es un color precioso.

DSC_0133Aquí podéis ver el tono como queda n-n

DSC_0097 DSC_0095Hay 25 tonos disponibles, que podéis  encontrar en la web y en tiendas  Kiko.

COLORES LABIALES KIKOSu precio en rebajas es de 5 euros, así que aprovechen!! ^^

—   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —

Cualquier,duda,sugerencia que no os pueda resolver mediante comentarios en el blog, os dejo aqui mi correo: makeupdisasters@gmail.com

También podéis seguirme en twitter e iré informando sobre las nuevas entradas. @MakeUpDisaster.

Un besazo y abrazo enorme !! ❤

 

 

4 comentarios to “Labial Kiko.”

  1. Patixula enero 28, 2013 a 7:25 pm #

    Que color más chulo!!yo tengo varios de Kiko y van genial.Me gustan los tonos claritos asi que si encima está de rebajas igual me animo a comprarlo.Un beso guapa!

  2. Joanna enero 28, 2013 a 8:07 pm #

    Es un color precioso.

    Besos

  3. Liss Cope enero 28, 2013 a 11:08 pm #

    Hermoso el color! Super Alegre ^_^

  4. Lys, de Shirayuki's Beauty enero 29, 2013 a 1:45 am #

    Me encanta el packaging de esa gama de Kiko, es una preciosidad. Yo tengo dos, ambos rojos, y me gustan muchísimo (:

Responder

