Astor fashion studio. Esmalte!

4 Nov

Holaaaa a tod@s!!^^ Hoy os traigo este esmalte de Astor fashion studio, que me regalaron hace dos diitas! 😀

Es un color naranja suave suave, muy claro,tirando a un tono coral, precioso!

A mi la verdad es que los colores pasteles me encantan.

Este esmalte puesto me duro como 4 días intacto, y con dos capas queda perfecto.

Este es el 138, y aquí abajo os dejo todo los colores de la colección que podéis verlo aqui también.

La colección de Astor Fashion Studio.

¿Donde encontrarlo?

Lo podéis encontrar en Mercadona, hay tres secciones de ofertas, me imagino por el fin de temporada, una de ellas se encuentran esmaltes y coleteros de Deliplus por 0,40 céntimos  y estos esmaltes de Astor y brillos de labios por 1.5o, y en la ultima sección podréis encontrar mascara de pestañas, labiales, por 4 euros, así que mañana voy a echar otro vistazo y coger lo que pueda!!! >-<

Espero que os guste los colores y gama, la verdad es que tienen una gran variedad de colores, y tienen muy buen precio con esta oferta^^

—   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —   —

Cualquier,duda,sugerencia que no os pueda resolver mediante comentarios en el blog, os dejo aqui mi correo: makeupdisasters@gmail.com

También podéis seguirme en twitter e iré informando sobre las nuevas entradas. @MakeUpDisaster.

Un besazo enorme !! ❤

6 comentarios to “Astor fashion studio. Esmalte!”

  1. El Tocador de Vero noviembre 4, 2012 a 2:38 pm #

    Que color tan bonito! Yo también soy fan de los colores pastel, asi que tendré que pasarme a investigar si en mi Mercadona todavía hay alguno! Gracias por la info!
    Besos

    • makeupdisasters noviembre 4, 2012 a 10:30 pm #

      Esperemos que quede alguno, que yo no me conformo con 1 nada mas hahahaaha besitos guapa!^^

  2. Liss Cope noviembre 5, 2012 a 1:25 am #

    Hola Belen! Que color mas bonito ^_^ y el precio me ha encantadoooo!!
    Un abrazo grande ❤

  3. Anyol noviembre 7, 2012 a 10:09 pm #

    El color es precioso.

  4. Loli Sánchez noviembre 8, 2012 a 7:14 pm #

    El color es precioso.

Responder

