Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation

30 Oct

Hola a tod@s! Hace ya una semana, fui a comprarme una bbcream, ya que la mía de Garnier esta en las ultimas. Esta vez quería comprar una diferente, ya que la de Garnier hacia sus efectos pero a la hora de oxidarse tiraba mas al tono amarillo que rosado,todo lo contrario a mi piel, pero en busca y en busca no encontré ninguna BBcream con esa características en especial. Así que me acerque a perfumería Aromas y allí me recomendaron FaceFinity de Max Factor, es una base con  maquillaje fluido y corrector en 1, recién salida a la calle.

 

Hay un total de 6 tonos: Beige 55 Pearl, Beige 35 & Sand 60, Warm Almond 45, 75 y caramelo de oro 85. Tirando desde lo tonos mas “amarillentos” a los mas “rosados”.

Mi tono es el warm Almond 45.

Os dejo sus características ^^

Caracteristicas:
  • Tiene dispensador.
  • Bote de cristal grueso.
  •  30 ml.
  • Acabado mate, pieles normales.
  • Cobertura media / alta.
  • SPF 20.
  • Larga duración, hasta 12 horas.
  • Combina prebase, corrector y maquillaje.

¿Como me lo aplico?

Una vez que tengo mi rostro totalmente lavado, me aplico mi hidratante, posteriormente cojo la BBcream de Garnier, y con una muy pequeña cantidad me lo aplico en la parte T del rostro, ya que FaceFinity, no esta dedicado para pieles mixtas/grasas y mi piel es así  gran error al no tener en cuenta eso. Después de ello me aplico FaceFinity, y sello con unos polvos compactos anti-brillos, los que os enseñe en la entrada anterior del blog de Avon.

***** También para controlar mi piel grasa y brillos, cada dos días me aplico una mascarilla casera, para así no tener problemas y funciona de maravilla^^

Opinión personal.

Contando con todas sus características  dispensador perfecto para controlar la medida adecuada que queramos aplicarnos, cuenta con SPF 20, cobertura media/alta y su larga duración me hace que sea un producto indispensable, obviamente no es la adecuada por el momento ya que no esta dedicada para pieles mixtas o grasas, pero como bien os dije, con la mascarilla que me aplico, hidratante y polvos, hace que me controlen esos brillos.

Precio, 9.95 euros, y todos los productos de MaxFactor estan al 30% de descuento en perfumerías Aromas.

Si queréis ver su campaña publicitaria. AQUÍ.

Espero que os guste y si la probáis me contéis vuestras experiencias^^

Cualquier,duda,sugerencia que no os pueda resolver mediante comentarios en el blog, os dejo aqui mi correo: makeupdisasters@gmail.com

También podéis seguirme en twitter e iré informando sobre las nuevas entradas. @MakeUpDisaster.

Un besazo!! :3

8 comentarios to “Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation”

  1. Liss Cope noviembre 1, 2012 a 10:17 am #

    Me encanto la duración! yo también tengo piel grasa / mixta (depende de la época del año) y algunas bases desaparecen super rápido sobre todo en verano.
    Un abrazo grande guapa! ❤

    • makeupdisasters noviembre 1, 2012 a 12:11 pm #

      Me alegro de que te guste la verdad es que la duración es perfecta ^^
      Un abrazo guapísima! ❤

  2. Aitzi noviembre 21, 2012 a 4:09 pm #

    Tengo la piel ni muy clarita, ni muy morenita .Una cosa intermedia. ¿El tono 45 de la base fluida me iria bien?

    • makeupdisasters enero 8, 2013 a 1:04 pm #

      Ese tono, te iría perfecto, si tira mas a morenita, incluso un tono mas oscuro te vendría mejor, sino, el 45 te viene perfecto. =)

  3. debychio marzo 24, 2013 a 4:55 am #

    yo la acabo de comprar tengo una pequeñas manchas y habia leido q era de cobertura media alta x eso me anime a comprarla pero o decepcion no me cubre bien para mi no tiene mucha cobertura pero en mi opinion no me gusto

    • makeupdisasters abril 3, 2013 a 2:53 pm #

      Pues a mi me cubre perfectamente! Utiliza una esponjita para aplicartelo y matifica con unos polvos, a mi me sirve ^^

  4. Lía Alday julio 21, 2013 a 4:31 pm #

    en realidad hay mas tonos, yo compre un nude 47.. q es un tono intermedio.

    • makeupdisasters julio 25, 2013 a 11:20 pm #

      Gracias por comentar y avisar! Yo los que ví cuando me lo compre, eran esos. Muchas gracias por la info :3

Responder

