Nuevos productos Avon.

21 Oct

Hola a tod@s!! ya ando por acá y os traigo dos productos que pedí de Avon y ya tengo entre mis manos^^

Os cuento, es la primera vez que hice este pedido a esta marca, una chica me agrego y a través de sus fotos vi el catalogo que Avon ofrecía  no se por que tenia la sensación de que iban a ser más caros!! Pero para nada chicas todos los productos están a nuestro alcance. Además en cada catalogo suele a ver productos en rebajas y yo me pille dos^^

Los productos que me compré fueron:

 

Unos polvos anti-brillos y un labial.

Empecemos por lo polvos que era lo que mas esperaba y necesitaba!!!

Hay dos tono, yo pedí el mas claro, translucent, 10 g. Hay otro mas oscuro. Son unos polvos compactos anti-brillos, y bastante duraderos, te viene con su esponjita para aplicarnoslo y la verdad esque se adhiere a nuestro rostro de maravilla, me impresiono la verdad, y el precio es una ganga por tan solo 2,90 o 95 es vuestro^^

 

 

 

Y este es el labial que escogí ^^ El tono es: “Flirt” no es un color ni rojo ni marrón, no sabría como explicároslo chicas pero si os digo que es un color precioso, y tiene un olor riquisimo! como que me impresiono  y por 1,90 0  95 vuestro! El total de mi compra fue 4.90 y la verdad es que estoy supercontenta y se que no sera mi ultima compra en Avon.

 

Cualquier,duda,sugerencia que no os pueda resolver mediante comentarios en el blog, os dejo aqui mi correo: makeupdisasters@gmail.com

También podéis seguirme en twitter e iré informando sobre las nuevas entradas. @MakeUpDisaster.

Un besazo!! :3

2 comentarios to “Nuevos productos Avon.”

  1. Liss Cope octubre 21, 2012 a 2:03 pm #

    Wow que buenos precios guapa! Le voy a echar una mirada al catalogo porque la verdad son una ganga! Un abrazo grande ❤

    • makeupdisasters octubre 24, 2012 a 2:19 pm #

      Hay que aprovechar estas oportunidades que pocas veces se repiten!! ❤

Responder

