Gliss champú x3 de queratina.

12 Oct

Hace ya tiempo Schwarzkopz sacó la gama de Gliss champú x3 de queratina liquida, una amplia gama para todo tipos de cabello y hoy por hoy es el champú que yo utilizo y de los que mas me ha gustado por el momento. El que yo utilizo es: Ultimate repair, que proporciona resistencia, brillo y evita la rotura, esta dedicado especialmente a cabellos secos y dañados.

  • Para mi es uno de los mejores que he probado hasta ahora, llevo ya meses utilizándolo y os puedo asegurar que lo noto mucho mas sano en cuanto a rotura, además de la suavidad y brillo que proporciona , ADEMÁS NO DEJA EL PELO NADA GRASO, PERFECTO PARA MI^^
  • Después del lavado y secado a mi pelo le deja un olor increíblemente rico.
  • Contiene 300 ml, y por menos de 3 euros lo tienes en Perfumerías Ana, con un pack de dos botes de este champú. ¡UNA GANGA!
  • Antes de utilizar este champú utilizaba el de Pantene liso y sedoso, y sin duda me quedo con Gliss, ya que el champú de Pantene no complia ninguna de sus funciones.

La gama de Gliss es muy amplia, para cada champú tiene su mascarilla adecuada a ella. Los champús que podréis encontrar son:

Ultimate Volume, para cabello apelmazado y sin volumen

Reparación Total,  para cabellos difíciles de peinar, quebradizos y de fácil rotura.

Nutrición Total, nutrición y cuidado intensivo sin apelmazar.

Liso Asiatico, repara y alisa la estructura capilar.

Liso Seda, para cabellos ásperos y sin brillo.

Rizos Satén, para cabellos ondulados o rizados.

Color y Brillo, para cabellos teñidos o con mechas.

Una respuesta to “Gliss champú x3 de queratina.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. TRESemmé regenerador de puntas abiertas. « makeupdisasters - enero 17, 2013

    […] una entrada anterior os hablé de Gliss champú x3 de queratina, que sin duda me quede muy contenta con el resultado, llegando a comprar y gastar 4 botes más, […]

Responder

