Pulseritas nuevas!

10 Oct

Hola a tod@s!! Como va? Hoy os quiero enseñar unas pulseritas que me compre y que me parecen super monas ¡miren! ^^

Son 6 pulseritas lindisimas! me venian en un pack. Como podeis ver 2 blancas una de ellas cuenta con una mariposa de adorno, 1 rosa palo que cuenta con un corazoncitlo lindisimo! y las otras 3 de color plateado. Las compre en el centro de Sevilla, en la tienda CLOCKHOUSE EN EL STAND DE SIX, que es otra marca de complementos, por 4.95 euros, ¿ fantástico no?

También hace unos días compre una pulsera, que se lleva muchísimo! son las pulseras fluor, hoy en día las podéis encontrar en cualquier tienda! Yo siempre las suelo ver de colores como verde fluor, amarillo fluor y rosa fluor, ¿y cual me compre yo? La rosita!! que me encanta 😀

Me costo 2 euros en la Feria de las Naciones de Sevilla.

¿Que opináis  Os gustan? o no son nada de vuestro tipo? A mi la verdad es que me encanta y si no se me va la pinza x) salgo todo los días con ellas! 😀

 

Responder

