MAKEUP DIARIO.

10 Oct

Buenas a tod@s! Hoy os vengo ha hablar sobre mi maquillaje a diario, os iré describiendo un poquito todo los productos que utilizo, espero que os sirva y me deis vuestra opinión y consejos sobre estos productos y los que utilizáis vosotras. ¡Empezamos! ^_______^

Como veis mis productos esenciales para maquillarme a diario son: BBCream de Garnier,  corrector de Kiko (skin evolution), una brochita de maquillaje corrector Deliplus y por ultimo un lipgloss de H&M.

Antes de comenzar con mi maquillaje de diario, lo primero que hago es: limpio completamente mi rostro y me aplico mi hidratante y así comienzo a maquillarme^^

Comencemos por la BBCream de Garnier, ¡supongo que la conoceréis ya, es muuuy famosisima! estan dedicadas para pieles mixtas a grasas,el tono que tengo yo es el mas claro, su textura es muy ligera al igual que el acabado. Personalmente llevo utilizando esta BBCream, durante 3 meses, mayormente me la suelo echar todo los días y aun tengo bastante en el botecito :D , porque con tan solo un poquito de este producto tendremos suficiente para nuestro rostro, y además así consigo un acabado supernatural!

Como podéis ver, es un tanto liquida, pero el acabado magnifico.

Para aplicarme esta BbCream utilizo la brochita de Deliplus para maquillaje corrector. Es estupenda para cualquier corrector, te deja un acabado impecable, y es resistente, no se le caen esos pelitos que tanto nos molesta encontrarnos uno en nuestra carita! >-<

Como sabéis podéis encontrarla en Mercadona por 6 euritos. ^^

Tiene 40 ml, y su precio es de 9.90, aunque por lo que he visto en varios vídeos de maquillaje lo puedes encontrar por 6 euros y algo. ¿Donde conseguirlo? Pues esta en ventas en Carrefour, perfumerias como Aromas, El Corte Ingles.

Ahora paso al corrector de Kiko, Skin Evolution, principalmente lo utilizo para corregir algunas imperfecciones y ojeras, es el tono 04 demasiado oscuro para mi piel, así que me aplico una pequeña cantidad y con una esponjita reparto bien el producto, aunque bien es verdad que me cuesta bastante repartirlo. En mi opinión, creo que hay correctores mejores con mejor cobertura.

El precio es de 3.95 en tiendas Kiko o en su pagina web http://www.kikocosmetics.com.

Para mis labios, utilizo un poco de este Lipgloss de H&M, SUMMER CORAL. Tiene un olor muuuy rico! y da volumen y brillo a tus labios!

El precio exacto no lo recuerdo bien, pero creo recordar que era 2 euros.

Y eso es todo chicas! Para mi maquillaje a diario, sobre todo cuando salgo con todas las prisas que el tiempo se nos echa encima >-<

Como consejo, para sellar el BBCream utilizar unos polvos, y para que el maquillaje sea mas completo utilizar una mascara de pestañas o un eyeliner, y estaremos estupendas!

Espero que os haya gustado, que compartamos todo tipo de opiniones y gustos sobre estos productos y otros, gracias :D

Responder

