Colour&go. Essence.

10 Oct

Hola a tod@s!! Os traigo un esmalte de uñas de la colección Colour&go de Essence, que compre justo esta mañana. Hay una gran variedad de colores, desde mates hasta con brillitos, son preciosos!!. Yo me compre el 108 ULTIMATE PINK, digamos que es un rosa Barbie, muy muy bonito, a mi personalmente fue el que mas me gusto.

Por 1.99 euros, teneis estos esmaltes de uñas que creo que merecen la pena,en cuestión precio y calidad, que es lo mas importante! cubren perfectamente con 1 capa quedaría perfecto pero para un mejor resultado 2 no viene mal!.

También he visto que hay otros de Essence de Colour&go, pero son mas pequeños y cuestan 1.50, pero esos para mi no me convencen tanto ya que se me acaban enseguida!

Podéis encontrarlo en diferentes perfumería, yo la compre en una de mi barrio en la cual tiene un pequeño stand. Sé que también en Hipercor de Sevilla este hay un pequeño stand de Essence que puede que se encuentre estos esmaltes también.

Os dejo mas fotitos que encontré en internet, de esta colección, el tono rosa y los azules me encantan!!

Una respuesta to “Colour&go. Essence.”

  1. Mayte Canelo octubre 10, 2012 a 2:47 pm #

    Ohhhh me enamoran todos estos colores, creo que dentro de poquito voy a pecar!!!! 1besazo!!

Responder

